domingo, 6 de marzo de 2011

A donde vamos

Yo lo tengo muy claro. Y no es a Retuerta del Bullaque, aunque quizás no sea un mal sitio para refugiarse de lo que viene.



Y es que, como ya alguno de los integrantes del reto blogger intuye, estamos abocados al exterminio. ¿Por qué lo tengo tan claro? Pues no es porque confíe mucho en las prediccones de Los Mayas. ¡En 2012 se acabará el mundo y no sabes predecir que te quedan cuatro días de civilización!
No, no es por los Mayas, ni por ningún motivo concreto y racional pero tengo la convicción de que pronto el mundo dejará de ser tal como ha sido.


Las opciones son:

Apocalipsis zombie: Probabilidad baja, oportunidades de supervivencia bajas y grado de degradación de los humanos supervivientes medio. Es una de mis preferidas.Ventajas: Posibilidad de ver a tus seres odiados convertidos en zombies.

Pandemia global mortal que solo afecte a la raza humana: Probabilidad media, oportunidades de supervivencia muy bajas y nivel de degradación de los humanos supervivientes bajo.

Ventajas: dejaría intacto lo que queda del planeta y con un poco de suerte puede que afecte especialmente al genero masculino y tu seas uno de los pocos supervivientes.

Invasión de civilización extraterrestre hostil: Probabilidad desconocida, oportunidades de supervivencia prácticamente nulas a pesar de lo que diga Hollywood y nivel de degradación de los humanos supervivientes de zoológico.

Ventajas: ventajas no tiene, pero a lo mejor te puedes llevar a alguno de esos cabrones por delante antes de que te desintegre.

Holocausto medioambiental: Probabilidad, raro será que esto no pase, oportunidades de supervivencia variables según el clima y nivel de degradación de los supervivientes muy alto.

Ventajas: todo son ventajas, inviernos suaves y veranos lluviosos, la costa española verá reducido drástica y rapidamente su estado de degradación urbanística por la posible subida del nivel del mar, lo que impulsará la maltrecha situación económica de nuestro país, ¿Por qué donde van a comprar casas para pasar su jubilación los alemanes retirados supervivientes?

Meteorito que cae sobre la tierra o cualquier otro desastre de origen cósmico: Probabilidad improbable, oportunidades de supervivencia depende de donde caiga y nivel de degradación de los humanos supervivientes alto (como hasta ahora, vamos).

Ventajas: si cae bien la población mundial mermará súbitamente y bajará por fin el precio del petróleo. Ahora, como merme a tu costa, el precio del gasoil te la va a traer floja.

Yo, por si acaso, estaría preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario