domingo, 7 de noviembre de 2010

Reto Blogger

Entrevista exclusiva a un aspirante al reto blogger.
¿Cuales son sus motivos para tratar de inscribirse en el próximo reto blogger?
Sobre todo la avaricia. El suculento premio que me espera en caso de vencer es lo que más me motiva. Así soy yo de materialista.
¿Pero de verdad piensa que tiene opciones?
No hay más que visitar este blog para ver el elevadísimo número de visitas y comentarios. Mi blog es uno de los más visitados y activos de la Web, además el bajísimo nivel del resto de participantes hace mucho más fácil mi casi segura victoria.
¿Que puede decirme de los rumores que le atribuyen relaciones de afectividad personal con algunos de los acuales participantes?
Me alegra que me haga esta pregunta. Esos rumores son totalmente infundados, fruto de mentes desquiciadas por la envidia que me profesan.
¿Pero se comenta que uno de los participantes es su cuñado?
Yo no recuerdo haber estado en su boda, y supongo que si mi hermana se hubiese casado me habrían invitado, ¿o no?
¿Sn embargo hay fotos en facebook que prueban su presencia?
Le repito que no me acuerdo, y cualquiera que diga lo contrario miente, porque allí todo el mundo llevaba un pedo que no sabían ni como se llamaban.
¿Pero no puede negar que entre sus contactos de Facebook figuran un tal José Antonio y el Sr McWire?
Está bien..., los conozco. Tuvimos un breve encuentro en un tren, yo iba a un congreso de mentes brillantes y ellos a un acto de apoyo a la selección nacional catalana que organizaba la Asociación de Gays Comunistas de Euskal Herria.
No conozco a ninguno, ni se porque escriben sobre truchas, licencias de pesca, business intelligence, los 80 y cosas así.
¿Al menos habrá leído los blogs anteriores y sabrá quienes participan?
Solo por encima, al parecer hay un tal Morito que tiene un blog gastronómico porque pone no se qué de gazpacho. También están Pedro Molleda, que tiene un blog de Marketing que tiene 1051 lectores (eso lo consigo yo en tres post) y un montón de anuncios, y Domingo que cuenta Historias Industriales, o sea historias de fábricas y maquina herramienta. No me pregunte mucho que no lo entiendo muy bien. Y hay otros blogs. Uno de alguien que Amanece en Roche, lo que tampoco tiene tanto merito si te acostate allí, otro de la ergoregión que debe ser una zona erogena que yo no conozco (cosa bastante extraña, por cierto), otro de una planta 29 que va sobre innovación, conocimiento, opinión, proyectos, ... ¡Y nunca ha escrito nada sobre una eminencia como yo!, y otro de Voces de Marketing ... Esto del marketing tiene un tirón. Y por último está el Blog de Félix, que lo he dejado para el final porque es totalmente irrelevante, solo tiene videos de una mujer trasvestida con gafas y rizos que habla por teléfono. En resumen que no son competencia para mi.
¿Le gustaría mandarles algún mensaje con vistas al próximo reto blogger?
Sí que es mejor que me entregen directamente el premio y luego si quieren que escriban alagándome y agradeciendo la oportunidad de haber podido participar.
Muchas gracias por su tiempo.
Siempre es un placer contestarte a ti mismo.

4 comentarios:

  1. Es cierto no te conozco y si estuviste en mi boda no me acuerdo, cosa que agradezco. Por otro lado tu visión del blog de Felix es certera y muy realista. Yo dudaba entre una mujer travestida de hombre o un hombre travestido de mujer travestida de hombre.

    ResponderEliminar
  2. me gusta ver que otro joven con sentido del humor aparece (o intenta aparecer) entre los participantes de El reto blogger

    eso sí... no creo que duraras demasiado
    se te ve un poquito verde...

    (suerte)

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en esa boda y no se si te vi, creo que ibas y venías...
    También era el revisor de ese tren mmmmm....que recuerdos.
    A Richarte no lo conoces porque no le has llegado a ver la cara, nos pasa a muchos.
    El de los videos de Felix es uno de los muñegotes de Gomaespuma.
    Grande Beni!!!No te dejes intimidar, estan acojonados, te veo en la final,jejeje...

    ResponderEliminar